Construyendo juntos la inclusión

Con la financiación de ISAGEN, desde 2007 acompañamos, formamos y transferimos conocimiento a maestros, asociaciones de personas con discapacidad y comités municipales de atención a la discapacidad de Puerto Berrío, San Carlos y San Rafael en Antioquia, y Cimitarra en Santander. En Junio de 2013 estaremos iniciando en el Municipio de Alejandría, Antioquia.
Trabajamos con colegios rurales y urbanos, promoviendo la inclusión mediante el empoderamiento de todos los actores involucrados en el proceso educativo. Además, impulsamos la calidad de vida en adultos con discapacidad,  a través del fortalecimiento de los comités municipales y las asociaciones de discapacidad. Es un proyecto que responde a los Objetivos del Milenio, y que busca formar personas para transformar realidades.